LA ÉTICA EN LOS NEGOCIOS (VIDEO ESCUCHALO)

👉El network marketing es un modelo de negocio que tiene mucho crecimiento personal, por lo que las personas con mejores resultados son personas éticas que actúan de manera correcta, tanto en público como en privado.

➡️El respeto es la base del crecimiento en el mercadeo en red. Respeto por los invitados de otros distribuidores, respeto por los clientes de otros distribuidores, respeto por los socios de otros distribuidores, respeto por otras compañías multinivel y sus distribuidores.

¿Cómo te sentirías si llevas un invitado tuyo a un evento de tu compañía de network marketing en tu ciudad y después otro distribuidor se le acerca y le dice que mejor se afilie con él?

¿Cómo te sentirías si a una persona que tienes en proceso de seguimiento, porque aún no tiene el dinero para empezar en tu compañía de mercadeo en red, se le acercara otro distribuidor diciéndole que le presta el dinero en efectivo o usando su tarjeta de crédito; o que le dijera cosas como: “mejor afíliate conmigo que yo tengo mejores resultados” o “afíliate con nosotros que somos un equipo más grande”?

¿▶️ Cómo te sentirías si un distribuidor de tu propia compañía multinivel le pidiera a uno de los miembros de tu equipo que se pase a su equipo?

¿Cómo te sentirías si alguien se llevara a tus clientes porque les vende los productos de tu compañía de mercadeo en red por debajo del precio al cliente final?

¿Cómo te sentirías si alguien de otra compañía de network marketing hablara mal de tu compañía?

🔜 Incluso he visto como le decían a otro distribuidor es que este que has traído invitado es mi amigo, ….pues igual no hiciste tú trabajo correctamente , porque no lo invitaste tú? Aprovecharse del trabajo de los demás trae consecuencias al final la falta de ética se paga , son personas que desaparecerán, fracasarán, y son los que luego critican negativamente las compañías.

🔷Para mí la ética en el mercadeo en red se resume en lo siguiente:

Trata a los invitados de otros distribuidores como te gustaría que traten a tus invitados.
Actúa con las personas en seguimiento de otros distribuidores como te gustaría que actúen con tus prospectos en seguimiento.
Trata a los otros socios de otros equipos de tu compañía de mercadeo en red como te gustaría que trataran a los miembros de tu equipo.
Trata a los clientes de otros distribuidores como te gustaría que traten a tus clientes.
En resumen: ♦️♥️HAZ A OTROS LO QUE TE GUSTARÍA QUE HAGAN CONTIGO.

👨‍❤️‍👨 Si quieres tener éxito en el multinivel conviértete en una mejor versión de ti mismo. Entiende que hay suficientes personas para todos como para construir un equipo sólido. Deja que las personas busquen por sus propios medios el dinero para ingresar a tu negocio multinivel y no les hagas (ni te hagas) ese daño. Edifica siempre a los equipos y demás networkers de tu compañía multinivel. Edifica también a las otras compañías de network marketing. Si te encuentras a un conocido como invitado de otra persona, edifica a la persona que lo invitó. Edifica siempre.

🧞‍♀️Quizá haciendo malas prácticas en el negocio podrías tener resultados a corto plazo, pero créeme, ahí no está la libertad, ni es el verdadero espíritu del multinivel. Además, la caída será muy dura, esas personas no se quedarán contigo a luchar por sus sueños y después te estarás preguntando sobre el porqué no tienes mantenimiento en tu equipo.

🧛‍♂️ Si quieres crecer haciendo mal a otros o HABLANDO MAL DE OTROS SÓLO DEMOSTRARÁS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES Y QUE NO TIENES NADA QUE OFRECER.

✔️Me encantaría conocer tu opinión, déjame un comentario al final


Leave a Reply

Your email address will not be published.