(dup) Bienvenidos

¿ERES UNO MÁS DEL MONTÓN QUE SE QUEDO ANCLADO AL PASADO O ERES UN PROFESIONAL EN ESTA INDUSTRIA, UN LÍDER DEL SIGLO XXI?

El mundo Evoluciona, avanza una Pasos agigantados y ¡la industria del marketing de Relaciones por ningún Ser PUEDE La Excepción!

No hay Podemos pretendiente Llevar nuestro de Negocio en pleno Año 2011, Volviendo siempre y Exclusivamente un “básico lo”, una cola lo funciono Hace 10, 15, 20 o mas años, empleando Métodos Muchas Veces Obsoletos y Cada Vez Menos Efectivos y duplicables.

Resultados de la Búsqueda indispensable Empezar una change chips y evolucionar Hacia Técnicas, Herramientas Y Estrategias de vanguardia: empleando correctamente Internet y las redes sociales, aplicando marketing de Atracción, Personal Branding y exponiéndonos ante El Mundo Como Profesionales en this industria. Marcando La Diferencia, agregando valor a las personalidades.

Sin invadir, hostigar pecado, Perseguir el pecado, el pecado result Canson con los potenciales prospectos, Mucho Menos con Nuestros amigos y Nuestros Familiares. DEBEMOS entendre De Una buena Vez Que No Toda Persona que se nos cruza por Delante it prospecto ONU. Porque no estan todos ONU buscando Negocio y hay Todos Estan Preparados párrafo arrancar ONU Negocio Multinivel con Nosotros.

Dejar de mantener Una Mentalidad de distribuidor y Empezar una evolucionar Hacia una Mentalidad de Networker, le hace bien a nuestro de negocio m Y Nos Garantiza Empezar una Atraer y Formar una Otros Profesionales y Líderes Networkers del siglo XXI, Pero El Primer Paso es convertirnos en uno. Nadie da Lo Que No Tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *