Sé el Guardián incondicional de tus sueños

sueño

¿Sabes por qué tienes que estar entusiasmado?, porque cuando tú llegues a casa, no esperes a las animadoras de tu equipo haciéndote la OLA diciéndote ¡Guauuuu… llego el nuevo triunfadorrr! …….!! No ¡!……, la realidad es que vas a llegar a casa y el más entusiasmado que vas a ver es el perro, si tienes.

Y en lugar de encontrar un gran recibimiento ¿Sabes que te van a decir? Cuando tú les dices: es que no te imaginas lo que voy hacer, mira, mis sueños…, mis metas…, mis planes…, por fin encontré lo que quiero en la vida.

Lo que te van a contestar es: ya te dije que no leyeras ese libro…, o que no escucharas eso, o que no asistieras a esa conferencia, te lo advertí, ya te lavaron el cerebro ¿Crees que sucede esto? Pues constantemente sucede.  Seguramente alguien te dijo que tú puedes triunfar y tú que eres  idiota te lo creíste.

Por eso tienes que convertirte en el guardián incondicional de tus sueños, porque cuando llegues a casa y estés compartiéndole a alguien tus sueños y tus metas, y les estés diciendo: esto es lo que quiero hacer con mi vida, voy a lograr esto, voy a cumplir esta meta de la que te he venido hablando durante los últimos dos años, ya vas a verme en un año, me vas a ver en tres años, y vas a ver cómo esta vez,  sí voy a lograr y voy hacer. ¿Sabes qué vas encontrar?

Vas encontrar que las personas te van a decir: Anacleto te voy a decir esto porque soy tu amigo, o Mortadelo es mejor que lo oigas de mi y no que te lo diga otra persona que pueda herirte, o Ambrosio te voy a decir esto porque te quiero, quiero que me entiendas que es porque te quiero que te digo esto.

Y empiezan a decirte las mil y un razones por las cuales no puedes lograrlo, no hacerlo o por lo cual no deberías ni siquiera intentarlo.

Cosas cómo ¿Estás seguro de que quieres dedicar tu vida a eso? Porque no vas a ganar muchodinero, No creo que logres ese ascenso, hace 10 años que estás y si antes no lo hicieron, creo que es mejor que desistas, ¿Estás seguro que quieres conquistar esa mujer a ese hombre? Mi amigo/a que es muy guapo/a quiso conquistarla y no lo logró, y dudo que tú lo logres ya que eres tal y tal. Y todo el mundo comienza a querer aplastar tus sueños ¿Entonces, qué tienes que hacer? Tienes que entender que tú debes ser 

El Guardián incondicional de tus sueños.

Y por eso es que es tan importante estar entusiasmado.

¿Sabes que es lo común en estos casos?

Que nunca vas a satisfacer a todo el mundo, nunca todo el mundo va a ver en ti algo que merezcas. En la mayoría de las veces la gente te va decir por qué no tienes que hacer lo que estás  haciendo o de la manera que lo haces etc……………..


Entonces tú tienes que entender que nadie más tiene que saltar en tu equipo, nadie más tiene que creer en tus sueños, solo tú tienes que creer, solo toma una persona y esa eres tú en principio creyendo en tus sueños para que estos se hagan realidad. Tienes que entender que la responsabilidad por tu éxito se encuentra en ti, radica en ti y que no depende de nadie más que de ti.

Y esto es un poquito difícil de digerir porque uno quisiera que la responsabilidad por tu éxito no solo radicara en ti, tú quisieras decir que el hecho de que no has triunfado cómo quisieras depende de otras cosas y circunstancias.

Es difícil aceptar el hecho de que donde tú estás en este momento es donde tú quieres estar, pero es la verdad, tú estás en este momento exactamente donde quieres estar.

Y quizás pienses que no es así y digas que no estás en donde quieres estar, pero estás donde quieres estar, quizás no estás donde quisieras estar, quizás no estás donde desearías estar, quizás no estás donde habías esperado estar pero estás donde quieres estar y donde has pagado el precio para estar allí.

Es por eso que tienes que entender que la responsabilidad por tu éxito se encuentra solo en ti y que tienes convertirte en

El Guardián incondicional de tus sueños.

Un fuerte abrazo

Yo soy, el El Guardián incondicional de mis sueños……

Francisco R. Blanco