Francisco R Blanco

EL EGO en los negocios de multinivel

483173_390434147685563_1319344092_n1

EL EGO en los negocios de marketing por relaciones

Cuando la valoración acerca de uno mismo es baja, el EGO trata de subirla quitando el merito que otras personas han logrado en la vida para sentirse mejor en sus fracasos, Buscando las debilidades que tienen los  otros para poder sentirse superior.

El EGO es muy peligroso porque impide aceptar que nos hemos equivocado y nos niega la oportunidad de poder valorar y aprender de nuestros propios errores.

Nos presenta como nos gustaría ser.  Merecedores de la aprobación de los demás, tener bajo control situaciones y personas y como siempre vive bajo constante temor se apoya en el poder, lo cual afecta una buena comunicación con nuestro entorno, fastidiando los resultados que esperamos.

Que tiene que ver esto en nuestro negocio, pues mucho.
Si  nuestro negocio ala par de ganar nosotros su finalidad es ayudar a los demás, y en este negocio hay que desarrollar cualidades de líder, lo primero que hay que hacer en el proceso de crecimiento personal es romper las cadenas del ego.
Cambiar la palabra YO por la de NOSOTROS determinara el éxito al que llevemos al equipo. No permitamos que nuestro ego nos prive del gusto de servir a los demás.  Escuchar lo que tienen que decirnos nos abre el camino para aprender. Recordemos que nuestro negocio es exitoso en tanto estemos dispuestos a servir a nuestros socios.

Deja fluir lo bueno que hay en tu interior, Recuerda que

“Los años arrugan la piel, pero al corazón lo arruga el ego”

Recibe un cordial saludo, Fuerza y éxito


Francisco R. Blanco

Lectura recomendada: (El poder del ahora) Autor: Eckhart  Tolle.