-los diez secretos de la riqueza abundante-Nadie ha reunido jamás riqueza en abundancia sin haber adquirido antes conocimiento especializado sobre la ley fiscal, los planes de inversión y ahorro, su propio campo empresarial o sobre lo que sus clientes quieren o necesitan.

El conocimiento es poder, si, pero sólo cuando se organiza bien y se aplica de forma inteligente a través de un plan práctico de acción para la consecución de un fin definido. Los conocimientos generales no tienen valor en lo que a la acumulación de riqueza se refiere. Puedes saber innumerables trivialidades pero eso no va a traerte riqueza.

En cambio, el conocimiento especializado siempre te capacitará para generar ingresos, no importa en qué campo te desenvuelvas, si no tienes un conocimiento especializado te resultará muy difícil triunfar.

Deseamos tener dinero y lo que el dinero nos proporciona pero ¿Cuántas veces nos planteamos lo que queremos saber al respecto? ¿Hasta qué punto investigamos cuestiones sobre impuestos, inversiones, formas de ahorro, todo lo cual es esencial si deseas procurarte una riqueza abundante?

Por ejemplo, si no conoces las leyes fiscales, puede que acabes pagando más de la cuenta, pero si conoces y comprendes la ley fiscal, si adquieres ese conocimiento especializado, puedes encontrar maneras de no pagar más impuestos de los estrictamente necesarios.

El conocimiento especializado es muy importante si deseas obtener un trabajo bien remunerado. Si quieres ganar un buen salario, debes averiguar cuáles son los trabajos mejor pagados y qué conocimiento especializado debes obtener para poder ejercerlos, qué cualificaciones te hacen falta y cómo puedes lograrlas. Igualmente si deseas abrir una empresa deberás asegurarte de que conoces todo lo necesario sobre ese negocio.

No es preciso que tú mismo lo sepas todo pero necesitas saber dónde y cómo obtener la información que irás precisando. Por ejemplo, si no sabes mucho sobre impuestos necesitas tener un asesor de confianza que conozca bien el tema y de esta forma, si eres dedicado y perseverante, sabrás siempre donde encontrar la información pertinente.

Este libro me hizo girar el rumbo gracias a sus consejos pude localizar donde debía de mejorar cambiar y corregir para obtener resultados en mi vida….Gracias…..Adam Quizá te sirva a ti también.

Francisco R. Blanco

consigue-lo a muy buen precio aquí:

DIEZ SECRETOS DE LA RIQUEZA ABUNDANTE (2008)

Fragmento del libro “Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante” de Adam Jackson