Francisco R Blanco

El Alquimista

El Alquimista es uno de los libros que cambio mi vida para siempre, su lectura impacto en mi de una manera brutal, ha sido es y sera un maestro en mi vida en y mi  trayectoria tanto personal como profesional.

                                                                                                                                                            FRan R. Blanco

 “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.”

descargaComo dice Paulo en su libro, debemos aprender a escuchar nuestra alma, a no tener miedo de lo que sentimos, a saber dejar guiarnos por intuiciones, saber que cuando realmente se desea algo se puede lograr, lo puedes alcanzar, sólo tienes que seguir las señales que te marcan el camino, escuchar tu interior, aprender a hablar sin la voz, mirar a los ojos de alguien y saberlo todo, aprender a leer en las sonrisas… etc…

Dejaos guiar…buscar vuestro camino a la felicidad, a vuestros sueños…

En ocasiones cruzamos mil mares antes de encontrarla habiéndola tenido siempre a nuestro lado… no importa si al final del camino la encuentras…

‘’Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante’’

– ¿cuál es la mayor mentira del mundo? (…)

– Es esta: en un determinado momento de nuestra existencia, perdemos el control de nuestras vidas, y éstas pasan a ser gobernadas por el destino. Esta es la mayor mentira del mundo.

‘’Si prometes lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo’’

 ‘’El secreto de la felicidad esta en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse de las dos gotas de aceite de la cuchara’’

 ‘’Soy como todas las personas, veo el mundo como desearía que ocurriesen, no como realmente suceden’’

  ‘’Existe un lenguaje que va más allá de las palabras’’

 ‘’Nunca desistas de tus sueños, (…), sigue las señales’’

 “Todo ser humano tiene una Leyenda Personal a ser cumplida, y ésta es su razón de estar en este mundo”.

 ‘’Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo.”

 “Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, (…). Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana”

  “Tu tesoro está cerca, está aquí, está a tu lado; pero tú no lo ves, no puedes verlo; Será preciso que recorras un largo camino para que cuando vuelvas puedas, con tu corazón nuevo, encontrar y ver tu tesoro y disfrutar de su belleza”. 

 ”Toda decisión es el comienzo de algo…”

Algunos de sus mejores fragmentos… Dan que pensar.. ¿verdad?

Les deseo a cada uno de vosotros consiga cumplir su propia leyenda personal, no desistan nunca por una desilusión, por una caída, levántense y sigan, sigan mirando el futuro y luchando por vuestros sueños.

Francisco R. Blanco

Trabajando en pro del Desarrollo Integral de las personas.

Disfrutalo  haz click en la imagen 

descarga

Tags: , , , ,